Inter de Miami: El Rugido de la MLS se Fortalece con la Incorporación de Lionel Messi

El Club Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS), está a punto de escribir un nuevo capítulo en su historia con una inversión de impacto. El nombre del club resonará aún más fuerte gracias a la próxima incorporación del legendario futbolista Lionel Messi, campeón del mundo.

Desde su fundación en 2018, el Inter de Miami, liderado por el emblemático exfutbolista británico David Beckham, ha dejado su huella en el fútbol estadounidense. Esta inversión representa un paso audaz hacia la consolidación del club en la élite mundial del deporte rey.

Con un valor estimado de 34.4 millones de dólares, según Transfermarkt, el Inter de Miami se ha posicionado como una de las franquicias más valiosas de la MLS. Su plantilla de 30 jugadores compite en el emblemático DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, con una capacidad para 18,000 entusiastas seguidores.

La transformación del club no se detiene solo en el aspecto financiero. En 2021, los hermanos Jorge y José Mas se convirtieron en los socios mayoritarios del club tras adquirir las acciones de los fundadores originales. Esta nueva dirección ha impulsado el crecimiento del Inter de Miami y ha consolidado su presencia en la comunidad estadounidense.

El compromiso del club trasciende los resultados deportivos. El Inter de Miami se ha convertido en un referente por su fuerte vínculo con la comunidad. A través de diversas iniciativas, el club ha promovido el fútbol local, fomentado la participación juvenil y respaldado causas benéficas en los Estados Unidos, utilizando el deporte como una herramienta para unir a las personas y generar un impacto positivo en la sociedad.

Ahora, el anuncio de la inminente llegada de Lionel Messi ha sacudido al mundo del fútbol. El astro argentino, campeón del mundo y figura indiscutible, se unirá al Inter de Miami, convirtiéndose en uno de los embajadores clave de cara al Mundial de 2026 en Canadá, México y Estados Unidos. Esta incorporación no solo impulsará el atractivo deportivo del club, sino que también reforzará su presencia a nivel mundial.

El Club Inter de Miami está preparado para dar un salto histórico en su corta trayectoria. La combinación de su inversión audaz, su sólida comunidad y la presencia estelar de Lionel Messi, prometen convertirlo en un referente inigualable en el fútbol estadounidense y más allá. El rugido del Inter de Miami será escuchado con fuerza en todos los rincones del planeta futbolístico.

Otros Artículos 

Entrevista: Yuko Tomizuka I Osaka Japón Real Estate Appraisal

¿Avalúo de Mejoras o referido? Descarga documento...

Feb 20, 2024

Marketing para Valuadores

Nov 09, 2023

¿Qué es un Avalúo?

Sep 11, 2023