Nueva promoción de lujo en La Moraleja: 188 casas y 18.000 m2 de jardines y espacios comunes

Amenabar presenta su nuevo proyecto en Madrid, bautizado como “The Garden-La Moraleja”

 

La promotora vasca Amenabar lanza un nuevo proyecto en La Moraleja, una de las zonas residenciales más caras de Madrid y de toda España.

Bautizado como The Garden-La Moraleja, el nuevo desarrollo contempla 188 viviendas de lujo de tres, cuatro o cinco dormitorios, e incluyen amplias terrazas y jardines privados, además de 18.000 m2 de zonas verdes y espacios comunes, entre los que destacan dos piscinas exteriores, gimnasio con zona exterior, sauna, spa, lobby gastronómico, kids club con terraza, toboganes y tirolina, y una zona de chill out con pérgola. De media, las viviendas tienen 170 m2 y están a la venta desde 636.000 euros.

Este es el segundo que pone en marcha la compañía en esta urbanización exclusiva que pertenece al municipio de Alcobendas en menos de un año, tras el éxito de ventas de El Jardín de La Moraleja, y ha sido diseñado por el equipo de F&G Arquitectos.

Según explica la promotora vasca, "la propuesta arquitectónica incluye tipologías versátiles de viviendas: bajos que, dotados de grandes terrazas y jardines de hasta 315 m2, son una continuación de los espacios ajardinados (que incluyen setos arbustivos, encinas, cerezos y cipreses), dos plantas altas con terrazas hasta 70 m2 y áticos que cuentan con espaciosas terrazas de hasta 160 m2 que se convierten en extensión del interior de la vivienda. Además, en los áticos y bajos podrán elegir colocar piscina en fase de personalización de forma adicional".

En cuanto al interior, este nuevo desarrollo residencial de alto 'standing' potencia la luz y la ventilación natural gracias a grandes ventanales, mientras que los materiales constructivos son de máxima calidad. Los clientes podrán elegir diferentes opciones de distribución y acabados a medida que vayan avanzando las obras.

La promoción también apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética y contará con una calificación A, así como el sello Breeam, y se encuentra cerca de dos campos de golf, los centros comerciales de Plaza de La Moraleja y El Bulevar, y, centros privados de enseñanza.

Estas características, según Amenabar, se adecúan el nuevo desarrollo de viviendas a las necesidades poscovid. En este sentido, la promotora vasca afirma que se está produciendo "un cambio de tendencia en los parámetros de búsqueda para la compra de una nueva vivienda, como consecuencia de una transformación del estilo de vida de los clientes tras la pandemia. La demanda prioriza actualmente las urbanizaciones con viviendas amplias y completos equipamientos comunes donde poder disfrutar de una vida familiar plena frente a viviendas con ubicaciones más céntricas, pero más ajustadas en espacio".

 

Recopilatorio informativo internacional: Leida Toscano

Contacto: www.linkedin.com/in/leidadelcarmentoscanomartinez

 

Otros Artículos 

Entrevista: Yuko Tomizuka I Osaka Japón Real Estate Appraisal

¿Avalúo de Mejoras o avalúo referido? Descarga documento

Feb 20, 2024

Marketing para Valuadores

Nov 09, 2023

¿Qué es un Avalúo?

Sep 11, 2023